Beneficios del posicionamiento web - SEO - Mallorca

Beneficios del posicionamiento web

La principal ventaja o beneficio del posicionamiento web SEO es la rentabilidad de la inversión. Al mejorar la visibilidad de nuestra página no sólo aumentan el número de visitas, sinó que además estas son de calidad. ¿Que es SEO? El SEO (Search Engine Optimization) también llamado posicionamiento en buscadores o motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. ¿Por qué invertir en SEO?Como objetivo final diríamos que debemos hacer SEO para rentabilizar la inversión en nuestra página web y en definitiva en nuestra marca o empresa.
Poner atributo Alt en imagenes, web desarrolladas en Drupal, pare mejorar el SEO

Dupal, atributo alt en imagenes para SEO

Como poner los atributos alt y title en web desarrolladas en Drupal para mejorar el posicionamineto web, SEO. Como seguramente sabéis los atributos alt y title son útiles a la hora de posicionar una web y mejorar su SEO, por eso es muy recomendable ponerlos siempre en todas las imágenes que utilicemos para el desarrollo de la web, especialmente el atributo alt. De hecho el atributo alt es obligatorio para cumplir con el Markup Validation de W3C. Cualquier URL se puede mirar si cumple los requisitos con el Markup Validation Service
El nuevo algoritmo de Google para 2015 - Mobilegeddon

El nuevo algoritmo de Google para 2015 - Mobilegeddon

Nuevo algoritmo de Google para 2015 - Mobilegeddon. Bien es sabido que Google cambia su algoritmo de manera constante para ir buscando lo que el entiende coma la web perfecta y con su evaluación posicionar mejor o peor nuestras webs. Sin embargo cada cierto tiempo se anuncia un “nuevo algoritmo” con unos cambios más significativos, este ha sido el caso de Mobilegeddon. Esta nueva actualización ha levantado cierto revuelo, de hecho todas lo hacen inicialmente ya que todos los que nos dedicamos al SEO estamos expectantes de ver los resultados.
La importancia del posicionamiento SEO - Palma de Mallorca

La importancia del posicionamiento SEO

Un buen posicionamiento web nos permitirá aumentar nuestra presencia en Internet, captar nuevos clientes y fidelizar los actuales. La presencia de las empresas en internet es cada vez más importante y la página web es una de las puertas de entrada y presentación de cualquier de empresa para sus futuros clientes y vía de comunicación para la fidelización de los clientes actuales

Sobre Nosotros

Connecting eDots es un proyecto de consultoría especializada en consultoría tecnológica, consultoría estratégica, desarrollo y posicionameinto web (SEO y SEM) liderada por profesionales con amplia experiencia en el sector.