Consultoría SEO en Mallorca

Connectingedots es una consultoría SEO ubicada en Mallorca enfocada en ayudar a sus clientes en incrementar el rendimiento y los ingresos obtenidos directa o indirectamente a través de su web.  

Los consultores SEO de nuestro equipo tiene una amplia experiencia en marketing digital, marketing de contenidos, keyword research y SEO orgánico. Por lo tanto, siempre trabajará con un experto en SEO dedicado a crear la campaña de SEO más adecuada y eficaz para su negocio: 

  • Impulse el tráfico orgánico a través de una auditoría técnica de SEO
  • Aumente la visibilidad en los motor de búsqueda a través de una investigación exhaustiva de palabras clave
  • Impulse la tasa de conversión con creación de contenido y marketing de contenido específicos
  • Consiga las primeras posiciones  en las búsquedas para las palabras clave principales a través campañas de link building estratégicas. 
  • Maximice su retorno de la inversión con la consultoría de  un especialista en SEO 

¿Qué puede obtener con una consultoría SEO profesional?

Con una consultoría SEO puede escalar a las primeras posiciones en los buscadores para las búsquedas de sus principales palabras clave, lo cual  puede llevar un incremento de más del 300% del tráfico orgánico y traducirse en un incremento de casi un 500% de las oportunidades de negocio conseguidas.

Optimización en los resultados de búsquedas

Nuestro servicio de consultoría SEO se extiende en diferentes áreas:

  • Auditorías exhaustivas de la web, revisiones del SEO técnico
  • Revisión y análisis del SEO On-Page y SEO Off-Page
  • Análisis de estrategias de SEO e investigación de palabras clave específicas
  • Estrategia de marketing en buscadores y definición de campañas SEO
  • Campañas de link building

Marketing de contenidos

El contenido de calidad es vital para obtener un buen posicionamiento en Google así como para  dar a conocer y potenciar la marca, conseguir enlaces de calidad y mejorar el marketing online.

Creamos contenido relevante relacionado con la marca y los productos y servicios ofrecidos, de manera que favorezca la mejora del posicionamiento, atraiga al cliente potencial y fidelice al client

¿Quién puede estar interesado en nuestras consultorías SEO?

Aunque estamos ubicados en Mallorca realizamos consultorías para empresas de todo el territorio nacional. Somos una empresa con años de experiencia avalada por nuestro clientes.

Nuestros clientes pueden ser:

  • Cualquier empresa que tenga o quiera una web y esté interesada en mejorar su posicionamiento SEO
  • Empresas que tienen expertos SEO en su plantilla
  • Empresas de desarrollo web
  • Departamentos SEO que necesiten apoyo

Preguntas sobre un consultor SEO

¿Qué es un consultor SEO?

Un consultor de SEO ayuda a sus clientes a construir e implementar estrategias de optimización en los motores de búsqueda para aumentar la visibilidad de la web, obtener tráfico más relevante y aumentar las ganancias generadas por el sitio web.

Los consultores de SEO realizan investigaciones respaldadas por datos, como análisis competitivos, investigación de palabras clave, mapeo de arquitectura de sitios web y tácticas de optimización On-Page y Off-Page.

¿Qué hace un consultor SEO?

Un consultor SEO empezará identificado los objetivos comerciales de la empresa y comprender quién es el público objetivo del negocio.

Seguidamente investigará e implementar estrategias que aumenten el tráfico y mejoren las posiciones en el motor de búsqueda para las palabras clave que identifiquen la marca y sus productos y/o servicios

Hay tres áreas centrales involucradas en SEO que un consultor debe incorporar en sus estrategias:

1-SEO técnico: definir la arquitectura de la web para facilitar a la navegación de los usuarios y el rastreo e indexación de los motores de búsqueda.

2-SEO On-Page: garantizar que las palabras clave, los metadatos y las etiquetas estén optimizadas y definidas correctamente y que se publique contenido original, específico y valioso.

3-SEO Off-Page: Generar enlaces desde otras webs relevantes y de buena calidad.

¿Por qué contratar un consultor SEO?

Contratar a un experto le ahorra tiempo y dinero: los expertos en SEO utilizan herramientas y software específico lo que debería significar que la implementación de los cambios en su web es mucho más rápida y evita errores costosos.

El SEO está en constante cambio y el trabajo de un consultor SEO es mantenerse al día con los cambios de los algoritmos de búsqueda y las herramientas específicas.

En una consultoría SEO se analizan los datos y los diferentes KPI’s profesionalmente lo cual se traduce en aumento del conocimiento de la marca y una mejora del ROI.

Pídenos presupuesto

Posicionamiento en buscadores

Scroll hacia arriba
ACEPTAR
Aviso de cookies