Consultoría Tecnológica para rentabilizar su inversión en tecnología

Nuestra consultoría tecnológica le ayudará a usar la tecnología de la manera más adecuada y eficaz para conseguir sus objetivos empresariales


Consultoría tecnológica en Palma de Mallorca - Manacor

En la economía actual, las empresas necesitan hacer un esfuerzo de adaptabilidad constate para seguir siendo competitivas y mantener la rentabilidad.

El manejo de la información y sobre todo el poder compartirla de forma rápida y eficaz es vital, no sólo dentro de la propia empresa sino también con el exterior. Muchas empresas poseen una información muy válida que no comparten o no analizan de la forma adecuada. Con una adecuada consultoría tecnológica se puede aflorar y aprovechar esta información en beneficio de la empresa.

En la era de Internet, para aumentar la visibilidad de nuesta empresa debemos crear soluciones de comunicación interactiva, capaces de llegar al usuario, acercarse a el y obtener un mutuo beneficio: el Marketing a través de las Redes Sociales, la Usabilidad, Accesibilidad, en definitiva el Uso de la Tecnología.

Soluciones ligadas a la productividad

Diseño de herramientas de gestión a medida

En algunos casos las empresas necesitan un software que no se encuentra en el mercado, teniéndose que hacer un desarrollo a medida. En estos casos es fundamental un análisis y diseño adecuado de la solución antes de empezar el desarrollo.

Nuestra amplia experiencia en la gestión de Pymes nos ayudará a realizar el diseño, ayudar a elegir el proveedor para desarrollar el proyecto y llevar a cabo el seguimiento y validación de la implantación .

Con nuestra consultoría tecnológica acertará en su decisión.

Implantación de Sistemas de Gestión

Diagnóstico e implantación de ERP (Acrónimo inglés de Enterprise Resource Planning y que corresponde a aplicaciones informáticas para la gestión integral de una empresa), CRM (Acrónimo inglés de Customer Relationship Management y que corresponde a aplicaciones para la gestión de las relaciones con los clientes y Business Intelligence (aplicaciones para la explotación de los datos existentes en una empresa que permitan tener un mayor conocimiento de la situación de esta y ayuden a la toma de decisiones

Análisis y "Reporting" (Minería de datos). Extracción no trivial de la información que se encuentra en las bases de datos de la empresa.

Cuadros de mando integrales.

Implantación de soluciones documentales

La documentación generada en las empresas es cada vez mayor y juega un papel más importante en su gestión. Este aumento del número de documentos junto con su variedad de formatos y el hecho de tenerlos simplemente en sistema de ficheros hace difícil su manejo, el trabajo colaborativo y la búsqueda del documento necesario en un momento dado. La utilización de sistemas de gestión documental permite guardar los documentos de una manera ordenada, categorizarlos, etiquetarlos, y compartirlos fácilmente con los equipos de trabajo.

Internet y comunicación

Presencia en Redes Sociales

Las redes sociales utilizadas a nivel empresarial se convertirá en el principal sistema de comunicación y marketing empresarial. El diseño de estrategias de comunicación, planes de contingencia ante posibles quejas y el mantenimiento de la actividad en las redes sociales harán del Community Manager un elemento imprescindible.

Movilidad comercial

La información debe fluir y ser accesible. El acceso a la información de la empresa estando fuera de la oficina es cada día más importante para la toma de decisiones y la presentación de soluciones y alternativas a los clientes.

Solicítanos presupuesto