Diseño y desarrollo web

Proyectos diseño web en Mallorca

Para poder diseñar y desarrollar un proyecto web que represente a su empresa es necesario realizar una planificación adecuada del mismo. El tiempo invertido en la planificación, seguro que lo ahorramos en el desarrollo y sobretodo obtendremos unos mejores resultados, obteniendo una página web con un diseño y estructura que se adapte a sus necesidades.

El primer paso de un proyecto o página web debe empezar respondiendo a preguntas como:

  • Que tipo de web queremos (personal, blog, empresarial, tienda online, etc)
  • A quién va dirigida la página web.
  • Que objetivo/finalidad tiene la web.
  • Quien es y cómo se posiciona nuestra competencia.
  • Cuáles son las tendencias actuales de nuestro mercado.
  • Que nos diferencia de la competencia.
  • En cuantos idiomas vamos a publicar el contenido
  •  Que estructura queremos dar a la web

A partir de las respuestas de las preguntas anteriores enfocaremos el desarrollo y diseño de su web en una dirección u otra. Se escogerán las herramientas adecuadas y se hará una planificación del proyecto.

Una parte del proceso de desarrollo de la página web será el estudio del posicionamiento SEO de la misma. Si es necesaria un posicionamiento rápido en los resultado de búsqueda lanzaremos una campaña Adwords mientras la página web mejora su posicionamiento orgánico

Nuestros esfuerzos de desarrollo Web están enfocados en conseguir un diseño atractivo, pensando en el móvil pero adaptado a todos los dispositivos, una alta usabilidad y el mejor posicionamiento en buscadores, creando contenidos útiles para sus usuarios junto con una buena optimización y velocidad de carga.

Diseño y desarrollo web en Mallorca

Diseño de aplicaciones web enfocadas a la eficiencia y usabilidad

Páginas web corporativas

Desarrollamos el portal web que mejor representa a su empresa, buscando un diseño innovador y atractivo y a la vez con una alta usabilidad.

La integración de la web con las redes sociales y el marketing online serán uno de los pilares a seguir en el desarrollo de la web.

Tiendas OnLine

Implementación de tiendas virtuales para acercar sus productos a los clientes. La venta a través de internet está cada vez más presente, el poder llegar al consumidor con un solo click será primordial en un futuro no lejano para la mayoría de negocios.

Diseños Resposive

La información de su página web accesible desde los dispositivos móviles. El incremento de los accesos a la web a partir de dispositivos móviles ha experimentado un alto crecimiento, siendo España uno de los países en que más ha aumentado. El desarrollo y diseño de su web con una alta usabilidad para dispositivos móviles es una de nuestras premisas

Integración SEO

Posicionamiento SEO de su web. La mejor manera de obtener un buen posicionamiento orgánico de una web es tenerlo presente desde el primer momento en el desarrollo de la misma, de esta manera se evita duplicar trabajos y se gana tiempo y dinero en el posicionamiento SEO.

Pídenos presupuesto

Scroll hacia arriba
ACEPTAR
Aviso de cookies