Sobre Connectingedots

Consultores en Tecnología

Rentabilice su inversión en tecnología, somos expertos en marketing digital. posicionamiento web, desarrollo y analitica web.

Connecting eDots es una empresa especializada en consultoría tecnológica , marketing digital, consultoría estratégica , desarrollo y posicionamiento web, liderada por profesionales con amplia experiencia en el sector.

Para mejorar la rentabilidad de la inversión tecnológica y la visibilidad de la empresa, complementamos necesidades de eficiencia, mejora de gestión, mejoras de comunicación interna y externa que se ponen de manifiesto en la realización de la consultoría tecnológica junto con la consultoría estratégica. Todo ello con la intención de que las empresas reduzcan sus costes en tecnología y transformen su inversión tecnológica en valor añadido.

De la misma manera que las empresas tienen asesores fiscales, laborales, legales, cada vez más es necesario contar con asesores tecnológicos que les ayuden a gestionar correctamente este área tan importante dentro de cualquier empresa.

Misión

Ser unos profesioanles expertos en el marketing digital y la consultoría tecnológica. Mejorar y aprender constantemente sobre las estratégias de venta y promoción en Internet.

Misión

Como empresa ubicada en Mallorca, ser un referente en Baleares en el sector del posicionamiento web, consultoría tecnológica y marketing online.

Scroll hacia arriba
ACEPTAR
Aviso de cookies